jueves, 14 de octubre de 2010

el lugar donde se la pelas a todo el mundo en la calle. mas conocido como: el disneyland de la muerte...

hoy ha tocado dia de irme cerca con la bici para no gastar en metro.... cosa que voy a terminar por hacer seguramente uno de estos dias T_T maldita ruina.....   asi que he dicho, pues nada vamos a kichijoji y a ogikubo que en bici en nada estoy ahi. y asi miro a ver si encuentro algun cd majo mas.

saliendo de casa a las 12.... he llegado a ogikubo a las 3..... y he pensado voy a nakano ya que estoy... he visto a lo lejos, muy lejos el sun plaza.... y me he vuelto XD

lo que no llego a entender es porque la gente es indiferente ante el hecho de que pueden atropellarte cuando vas andando y ellos con la bici y luego cuando eres tu quien va con la bici ( menuda mierda las bicis de paseo de aki.. si yo tubiera mi mountan bike... que a saber donde esta... ) se la pela tambien que puedas atropellarlos y no se mueven con lo cual hay varias opciones>

a) frenas y te dan por detras 5 bicis mas

b) intentas esquivarlos en 20 cm cuadrados para no matarlos, no caer y no arrollar a la persona que viene en direcion contraria andando o en bici (imposible de lograr sin frenar)

c) le tocas la campana y no sucede nada

d) intentas bajar a la carreteracon el consiguiente riesgo de aplastamiento de coche

e) optas por ir por la carretera desde un principio ya que estas a salvo de las personas y las ara;as que cuelgan delos arboles.

yo he elegido la ultima.

pq dios... malditas ara;as, que grima solo de verlas todas grnades y venenosas..... miedo......

aki hay dos cosas que no me gustaria ser> mosca o hombre que se cuelga en los postes para revisar la luz..... que horror.

en fin. he hecho una foto al pasillo de la casa y al barrio en si y a algunas cosas que he visto por el camino eterno todo para comprar solo un par de cds XD





la casa de arriba da muchisimo miedo de noche, y eso que en la de justo alado hay un shiba super mono







y como alguien dira que exagero... ahi va...

3 comentarios:

  1. Siempre puedes dejar que te pique una y tener super poderes como Spiderman e ir a todos los lugares como una araña.

    ResponderEliminar
  2. Queee miedo :S creo que no iré por estas fechas a Japón... me quedo con marzo-abril XD

    ResponderEliminar
  3. Makoto? Te has quedado alli o ya tas de vuelta?
    Ruth se regreso hace 1 semana (o poco mas)
    Un saludo

    ResponderEliminar