lunes, 11 de octubre de 2010

nueva ciudad.

bueno, tras unos dias de descanso y medio conocer mi nueva ciudad por unos dias... toca actualizar. ahora he cambiado de nakano a koganei.... mas concretamente a higashi koganei.... lo que realmente viene a estar un poco a tomar por culo de todo pero bueno, hay 2 quicky marts ( aka badulakes o 24 horas ) y una tienda de cds y juegos de segundamano lo que esta bien ) ademas dispongo de bici.

la casa de invitados es rara.... muy tipica  y en mitad del campo como quien dice. por ahora he conocido a un se;or raro ingles , a un rubio raro raro pero medio simpatico ( me ense;o como apagar y encender los calentadores quenunca habia conseguido hacer funcionar. claro que quien iba a pensar en pretar una ruleta) y a un par de japoneses.

el sitio es un poco peque;o pero curioso. a ver si hoy me vuelvo a la civilizacion conocida como shibuya a que me de un poco el aire o algo.

ayer alquilamos un coche y nos fuimos a la costa a ver el atardecer, cosa a la cual no llegamos pq paramos a comer en un centro comercial de yokohama y nos pegamos rato comiendo  ( buffet libre de bistec... no dire mas.. XD bueno si, y de founde de chocolate XDDDD )












el sitio molaba y habia mil perros , estubimos en un mini zoo. donde habia un perro de una raza parecida a la de paul anka, pero eso si, median como ... buuuf, o mas, a mi me llegaba a la cintura ( este si q se pone de pie y gana a la gente )

y eso, luego 3 horas de vuelta para 76 km..... subrealista.... maldito trafico....

y eso.  el proximo dia pongo fotos del sitio este.  os dejo con un gato motero ( es el moto gaton de marte XD , aunque bueno, como lo vi yo seria el de pluton aparte de como se llamara la serie original XD)que habia a la salida de la casa de nakano y el templo o algo parecido que habia cerca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario