miércoles, 6 de octubre de 2010

LA TORRE ESTA QUE ARDE!!

pues aqui esta la ultima actualizacion del viaje, asi que salvo contar que hemos visto cosas raras estos dias como niños haciendo el pino puente en mitad de la carretera, o perros enanos que parecian camiones al ladrar, o gashapones de pelucas para perros o mil cosas mas, solo voy a poner fotos de la torre de tokyo y del dia de hoy donde por cierto han puesto cosas muy monas y un restaurante con buena pinta. 


AH POR CIERTO!!! CASI SE ME OLVIDAAAAAAAA!!!   HACE UNOS DIAS ESTUBIMOS APUNTO DE MORIR!!!!! TUVIMOS QUE CORRER POR NUESTRA SEGURIDAD!!!  porque ibamos felizmente por el cruce de shibuya a harajuku y ......ZAS!!! MIRO AL SUELO Y VEO...... UNA SUZUMEBACHI!!!!! VEASE EL AVISPON CAPE,  UN BOING 797 COSPLAYEADO DE AVISPA O ALGO, PERO VAMOS DE ESAS QUE SI TE PICAN SE JODIO Y ADIOS MUY BUENAS!!!   QUE MIEDO PASAMOS!!!!   BUUUUUUUUUUUUUFFFFFF,   Y ESO QUE ESTABAMOS EN
 MEDIO DE LA CIUDAD!!




















y con una foto del nuevo musical de yuu shirota "elisabeth"  y la imagen de lo que me he encontrado en el metro que es lo mejor del mundo me despido y le dejo a Ruth hacer una mini synopsis...   continuara... el finde... CHAN CHAN CHAN!





Bueno, que decir del viaje.... ha sido simplemente genial. Las largas caminatas, muchas de ellas bajo la lluvia o un calor asfixiante, han sido insignificantes frente a la cantidad de lugares visitados y superado solo por el numero de anecdotas con las que nos hemos podido reir en muchas y repetidas ocasiones. Muchas de ellas rememoradas en este blog, el cual casi no habeis comentado T_T
Aun con todo, gracias por leerlo, el viaje ha sido una gran experiencia  y el poder compartirlo ha aumentado su valor. Me despido de este pais con estas palabras, finalizado asi el viaje.

2 comentarios:

  1. Que alguien le diga a Soi-Fong que a ver donde deja la Zampakutto, que luego hay accidentes XD

    ResponderEliminar
  2. qe chulo....molan las fotos nocturnas, y no o qejeis de comentarios....e puesto varios xD
    la rana esa qe es? xD

    ResponderEliminar