domingo, 12 de septiembre de 2010

Dream after Dream.....

Si ayer el dia fue bueno, el de hoy le ha tenido envidia y ha sido bueno tambien, no en el mismo sentido, pq realmente yo me quedaria con el de ayer, pero el de hoy ha sido brutal en ciertos aspectos:



tras intentar bautizar a la mascota de los ascensores de la casa, vease un pez linterna con una caja de herramientas, nos hemos puesto a andar hacia shinjuku....si.... andando.....como dos campeones.  y en 30 min alli estabamos, hasta parando de camino a comprar algo de beber.  de ahi tren y a yokohama, y de ahi a shin yokoyama, para buscar el yokohama arena.  


una parada  antes ya se empezaban a ver osos por todas partes, asi que hemos decidido seguir a los osos, camisetas, toallas, bolsas negras... etc hasta el  mar de gente haciendo fila para la tienda.  y tras un largooooo rato hemos conseguido llegar dentro para comprar.



Primera mision cumplida, ahora lo siguiente era abrir los random y ponernos a interactuar para jugar a los cromos.  pero... abro un oso..... ok, abro otro.....ok. y al final ha sido como pues nada, todos ok.  pruebo con la toalla......ok. yo pensando ya que no podria socializar.  pero he abierto las fotos..... y tachaaaan   muchos ataes, muchos uratas y un par de mas de hidaka y chiaki. asi que tocaba jugar con la gente para conseguir shutas, nishis y misakos. o alguna foto mas maja. y ha habido bastante suerte la verdad.

tras el cansancio de esta ardua pero divertida tarea nos hemos ido a comer al mc donalds y a por otro tambor, pero hemos acabado con una bolsa en la entrada del arena comiendo.  y luego a interactuar un poco mas.   Como veiamos que nadie queria a urata ( y eso que hemos cambiado unas 3 o asi suyas ) pues nos hemos puesto a la mision mas difici.... conseguir la entrada..... ha sido tan facil como ir a la taquilla XD



siguiendo la fila yo me he metido para dentro y Ruth se ha ido al prince pepe a mirar tiendas. ( luego estara su parte del dia )  y ya a esperar un rato dentro mientras miraba que con los singles regalaban poster promocionales desde el heart and soul hasta el makenai kokoro.

a la entrada me han vuelto a preguntar lo de la camara, y cuando he abierto el bolso y han visto kilos de merchandisign no han dicho nada.  he entrado, he buscado mi sitio , he hecho las fotos y videos de rigor XD y a esperar.  mi sorpresa ha sido cuando han puesto vallas en nuestro pasillo.... cosa que tenia su razon. la entrada era perfecta, justo delante de la plataforma en el centro. a unos 15metros aprox de la plataforma central. lo bueno que detras tenia pasillo y ya era la arena de arriba, asi que nadie detras, y ademas tpco tenia a nadie a los lados!

comienza el concierto con un video en plan america años 50-60. en ingles, el cual se lo han flipao y me han puesto de los nervios apunto de llorar. y entonces... musica!!!!  empieza el one night animal y aparecen en el escenario! y de repente remixan con el romantica.  luego canciones como heart and soul, mirage....  hasta que ha llegado el music con el primer momento de la tarde.  se han puesto a pasear por todo y han pasado a mi lado,  diooos, si estaba yo tocando la vallaaaaaaaaaa!!! pasan urata, misako, shuta, chiaki y atae... ninguno mira ... pasa hidaka y el si me ha visto y ha puesto cara de ostia! un extranjero!  ( primero conseguido) luego ha pasado nissy que no me ha visto, pero yo a el si T_T .  debo decir que urata es bastante mas guapo en persona, pero nissy tb ^^ . pero al ir a gritarle para que se girara me ha impresionado tanto que me he quedado sin voz. O_O

acaban de dar la vuelta y siguen. despues de hacerme llorar con el dream after dream, he dicho ya veras ya, como acabare llorando. y no me equivocaba, pero aun faltaba algo antes... misako y chiaki...find you..... encadenadas la una a la otra.... avanzan cantan en la plataforma y se sueltan y empiezan a bailar, a la que me he querido dar cuenta, los chicos que no estaban han llegado a la plataforma detras de ellas, se apartan, cae una jaula que atrapa a los chicos y cantan el hide and seek. mientras ellas se van... durante 5 segundos se va la luz, la musica cambia y las chicas aparecen dentro de la jaula la cual ahora estaba elevada a una altura considerable. y con el hide away.... terminan la serie.

luego ha sido el turno de los solos:

-Fondo proyectado del 109, chiaki y misako vestidas de calle, se ponen a probarse ropa, no les gusta, y derrepente abren dos bolsas y sacan dos kimonos.... efectivamente kimono jet girl.  se cambian en mitad de escena y a cantar

-el cielo se nubla , hay rayos verdes, y el turno del solo de urata: ZERO.  hoy urata se ha ganado la condicion de lider de una vez en lo que a mi respecta.

-Shuta persigue a hidaka en un tiroteo interactivo, y terminan cantando el choice is yours, muy bueno,

-Atae con el hasta la vista, desnudandose al final para darle gracia a la cancion.

-Y llega el momento de llorar... con un video pasteloso y fotos... misako y nissy...... deai no chikara 2..... tras acabar con teatrillo, deai no chikara 3 a capella!!!  y tras teatrillo Deai no chikara 1 , primero nissy a capella , luego misako y luego la normal.   ( ha sido muy chula)

despues ha llegado el turno de.... bailar entre el publico!!!!  por mala suerte. porque si, ha sido muy mala suerte, me ha tocado atae. el mas soso de todos.  pero bueno, como ya he dicho antes, estaba tocando la valla y he terminado por tocar a shin-chan. ( un roce na mas , pq habia mucha gente  detras ... encima de los asientos.... y ademas que tenia al camara apoyado en mi hombro... literalmente. ( asi que salgo en el dvd si se ha grabado hoy de fijo XD)  pero bueno, ha habaldo un micro segundo con la chica de alado mio, y ha estado haciendo el movimiento estrelladel winter lander con nosotros una vez ( pq se iba moviendo) y al final sed ha puesto delante para darnos las gracias y ha vuelto..... en fin, podian haber avanzado un puesto mas y habrian sido hidaka o shuta. pero bueno.... ha estado muy bien. ( segundo capturado XD)

despues mas canciones , casi vuelvo a llorar con el aitai ryuu, pero no, ya luego el encore con unos globos gigantes, el getchu/hurricane y la cancion final, en la cual, como no tenia a nadie detras en mi piso, pq luego ya estaban arriba, estoy seguro de esto: cancion lenta, en el centro , y el suelo gira, todo el publico da palmas lentamente con las manos delante del pecho. y justo yo cojo y veo que chiaki mira en mi direccion. que hago... la saludo!. se ha parado y ha saludado y luego ha seguido , y se que ha sido a mi pq como he dicho nadie justo detras, los de delanet no estaban saludando y ella estaba mirando hacia abajo en mi direccion XD  ( tercera capturada)

han tirado pelotas y casi me cae una, le ha caido a la chica a 3 asientos del mio ( 3 ocupados, que realmente eran 4) pero luego han disparado los cañones de cintas y si que he podido coger una cinta serigrafiada y todo.

he terminado llorando otra vez y me he salido cuando todo ha terminado. para comprar el single del dream after dream con su dvd para que me saliera una card ( otra chiaki ^^ )  y me dieran un poster del heartfull , tras la clavada de su precio original. 

de ahi vuelta a la estacion para volver a shijuko, donde nos hemos perdido para encontrar la linea en si. y ya vuelta a casa a descansar.  

Ahora, el dia de Ruth:

Bueno, la mañana no se difiera a la de Mako, pero por la tarde tras descansar un rato he decidido mirar las tiendas de prince pepe, o mas bien a asustarme de sus precios que he decidido no mirar tras comprobar que los zapatos más baratos superaban los 80 E, pero aun asi he dado una vuelta , para despues decidir inspeccionar la zona de alradedor y en trar a una libreria para ver las revistas que eran caras.
Despues por arte de magia me he encontrado un book off al que he entrado instintivamente y me he dirigido automaticamente a la seccion de jpop y mirar si habia discos de las akb, aaa, news, etc. ¡Hasta he estado a punto de comprarme un single de los News!, hasta que he recordado haberlo visto mas barato n_nU
Como se hacercaba la hora de que terminase el concierto he decidido acercarme para ver el ambiente y matar algo mas de tiempo para por ultimo ir al lugar de reunion concertado.



pues eso es todo.  hemos vuelto hemos cenado en el matusya y a casa. ( por cierto el abuelico del matsuya sigue siendo el mismo )

eso si de vuelta a casa este era el aspecto del cielo de shinjuku a las 10 de la noche.   ni flash ni nada,  es que se veia asi.

1 comentario: