jueves, 30 de septiembre de 2010

Miercoles- the JR pass last stage :Nagoya.

el miercoles nos fuimos a nagoya, sitio nuevo para mi tambien, asi que a la aventuraaaa!!

Ken me dijo que habia comidas muy raras y la verdad que aunque no encontramos las cosas rars que el nos decia (spagueti de kiwi/fresa) habia cosas muy raras y probe unas cuantas:



-Pollo Especial ( como los pinchos normales pero picantes )
-Patatas de Ume y Wasabi ( es igual que chupar un geranio, bueno una rosa mas bien, y que nadie pregunte porque lo se)
-Okonomiyaki de Carne, Calamar, Huevo y Miso... ( todo ahi junto... en plan orgia )
-Pastelillo de Boniato ( como un bollo normal pero relleno de boniato y con color y forma de boniato )
-Pastel de castañas ( eso es en todas partes, ahora las castañas estan tan demoda como el halloween )



la ciudad era super cosmopolita, sales de la estacion y las 5 primeras tiendas que ves son: Prada, Loewe, Dior, Louise Vouiton y Cartier.... sin comentarios.... osea...

el instituto que habia alli molaba mil, aunque no parecia un instituto la verdad.




pues eso nos fuimos al templo de Kannon. a ver los cienes y cienes de estatuas y tal..... de dos palmos ( yo pensaba que eran tamaño persona)  luego a callejear un pokito por alli y a hacer un poco mas de turismo cultural y del nuestro XD








de vuelta me puse a pensar en sabores raros. como por ejemplo inventar un helado de autopista ( es que el dia fue de helados super ricos ) mezclando sabores del color de la autopista como por ejemplo pistacho y wasabi con menta o algo asi ( aki las autopistas son verdes ) , y estaba pensando en ello en voz alta.... cuando SORPRESIVAMENTE! un hombrecillo super avergonzado se me acerca me susurra algo y me da un papel ( yo pensando ya que me queria meter droga en los bolsillos o algo ) y luego hace lo mismo con Ruth. y super avergonzado coje y se va sin darle papel a nadie mas...... nos miramos, miramos el papel y vemos que nos habia dado los precios de un love hotel por horas XD  1800 yens los 20 min XD

de vuelta a la estacion nos dieron una revista de puestos de empleo en nagoya donde por lo visto pagan muy bien ( hasta 800.000yens al mes ) y vimos algo raro...




Ya nos volvimos, paramos a comprar un par de tontadas de vuelta al centro comercial y ya para casita.


 que cabrones aki hasta los pivotes para las obras de la calle son monos....


y mi duda es.... para que sirve el boton del conejito feliz en la maquina de refrescos??  te pone droga extra??



3 comentarios:

  1. dios lo del love hotel me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. JaJa que bueno lo del love hotel!
    Deberias haber probado lo del boton de conejito, a saberse que hubiera pasado pulsandolo xD

    ResponderEliminar
  3. ¿A que sabe una rosa?¿ HAs chupado alguna?XD

    Lo del boton del conejito feliz, x la cara mas bien el conejito colocado, efectivamente junto al refresco te suministra una bolsita de drojaina, XD

    ResponderEliminar