jueves, 30 de septiembre de 2010

El martes: dia doble!! Tokyo Vs. Kyoto!

 TOKYO team!!:

Bueno, el martes fue un dia raro, yo me levante como el santisimo culo asi que me quede en la camita hasta casi el medio dia para bajar a comer y poco mas, pero Ruth se fue a Kyoto al templo de oro. asi que yo lo unico que puedo poner es una foto del atardecer desde mi habitacion ( tomada atraves de una curiosa pegatina que descubri en el cristal detras de la cortina )   y poco mas.  asi que esta actualizacion sera cosa de Ruth. 



Que la luz de la pegatina del cristal os ilumine al atardecer.... por ejemplo XD ... o algo asi.

KYOTO team!!:

Al llegar me encontre con el problemilla de descubrir como sacar un billete de bus en esas maquinas q habia, pero por suerte un ancianito muy simpatico vino en mi ayuda y hasta me dio un mapa de Kyoto y me señalo donde tenia que coger el bus, asi que vuelta turistica en bus hasta la pagoda de oro. El templo muy bonito, me deje un paston en amuletos.




Descanso para comer un helado de té y vuelta al bus para ir a Gion donde acabe en otro templo con muchos templos pequeñitos dentro.


Despues otra vez al bus y a la estacion para volver a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario