jueves, 9 de septiembre de 2010

Nakano - Shinjuku : comienzan las compras



bueno, hoy nos hemos levantado tras pocas horas de sueño por culpa de los gabachos de alado ( di que han sido mas que ayer ) ( las horas no los gabachos )  y luego de viaje a la fontana!!  al llegar a la oficina va y nos atiende el americano amigo del macias, pensandose que eramos otros.  pero cuando le he dicho que no nos montabamos en su coche para ir a 2 metros que esta la casa se ha dado cuenta del error XD  hemos subido ha vendio el hombre de internet ( es como el hombre de saco, pero ,mete a los niños en un ruter)  y luego el del gas. que nos ha intentado vender una alarma contra incendios ( me flipa aun haberlo entendido ).en la foto se puede ver lo que se ve desde la ventana de mi cuarto ( y de la de ruth pq esta a algo asi como 4 cm de la mia XD )  de ahi... al nakano brodway.



hemos decidido dar una vuelta por alli antes de comer ( eso a las dos, si es que llegaban )  tras entrar al centro en si y ver que el 90% de las tiendas estaban cambiadas de sitio hemos decidido ir a comer tras haber comprado un poco ( algo asi como a las 4 y media )


las compras del dia: singles de kat-tun limitados ( 3) uno de koda kumi y uno de los aaa. y luego un lotecito de cards de bleach.

en el triangle habia millones de cosas, dios si me ha tenido que sacar ruth arrastras de la tienda!! si habia todo de los tours de todos los grupos de los jhonnys.

luego hemos salido por la puerta de atras, hemos hecho turismo rural y hemos vuelto a la casa a dejar las cosas.

de ahi al todo a 100 haciendo 3 paradas por el camino a comprar mas, pero ahi no he sido yo el que ha comprado XD

luego hemos llegado al todo a 100 y ha sido el trauma..... porque es todo tan mono!!!!?????   yo quiero hacer mi lista de bodas en ese todo a 100 XD

de ahi al olimpic a comprar la cena. y me he econtrado con los dos hombrecillos de las pegatinas de descuento!!!! siguen siendo los mismos que hace 2 años!!!!!

despues de la tipica espera por las pegatinas de mitad de precio hemos vuelto hemos cenado y ahora estoy escribiendo esto XD


esto lo hemos visto de camino a casa

no sabia que a los jhonnys les dejaran anunciar cerveza....

1 comentario:

  1. Son los Arashi ¿no?

    No me preguntes por qué, pero me acabo de imaginar a Ono diciendo algo asi como, "Bebe cerveza... y no te importara que yo no sea Yamapi..." XDDD

    ResponderEliminar