jueves, 16 de septiembre de 2010

Ikebukuro, Ueno, Shinjuku, Kapabashi y retrasos varios.

Bueno, tras 3 dias sin actualizar comenzaremos con los retrasos:



Hace 3 dias fuimos a Ikebukuro, vimos al señor buho, paseamos, vi ropa perfecta sin talla, como no. fuimos a dar vueltas por el sotano del sunshine a las tiendas donde Ruth si que encontro ropa ( jo , y yo sin suerte T_T ) y pasamos un rato en las tiendas de enfrente comprando cosas baratas como panflets de los musicales de bleach por 200 yens o viendo que tenian pelis de las de boys love baratitas.


Hace 2 dias, nos fuimos a Akihabara a por encargos y a Ueno a cambiar el rail pass.  cogimos los encargos, me traume un poco pq encontre muchas cosas, encontramos aunque no cogimos todos para preguntar antes, y luego a Ueno a por unos zapatos para Ruth, algun encargo mas y a la estacion a que nos dijeran que estaba cerrado ya.  como nota curiosa apuntar que la premonicion que le hice a Taria se cumplio. nos encontramos a los across en akihabara a la hora de comer.



Ayer decidimos que fuera dia trankilo pq tabamos muertos asi que fuimos andando a shinjuku a cambiar el bendito rail pass. comimos en el Shakeys de alli y vuelta a nakano donde nos volvimos a encontrar con los across y compramos un monton de cosas para la casa y comida para hacer cena tipical spanish, porque venia Ken a cenar a casa.  luego volvimos, descansamos, hicimos la cena, vino Ken, cenamos, hablamos un rato, Ken se fue y ya se acabo el dia hasta hoy.



Decidimos ir a Nara a ver ciervos, pero la sorpresa a sido que a las 7 de la mañana no se veia el edificio de enfrente de mi ventana del agua que caia, asi que hemos decidido dormir mas ( hasta las 11) y luego ya nos hemos ido a Kappabashi, la calle donde venden de todo para restaurantes. es de las primeras veces que vamos a hacer turismo y compramos casualmente en vez de ir a comprar y hacer turismo asi de casualidad. el sitio la verdad que era chulisimo, a mi me ha emocionado bastante y como no hemos acabado comprando alguna cosilla, ya de ahi nos hemos vuelto a asakusa para comer y comprar cosas en el todo a 100 de alli que son mas chulas que las de los de por aqui. no sin antes parar en una tienda llena de decoraciones de halloween donde me he comprado un par de bolis por hacer la gracia.




De ahi hemos vuelto a asakusabahsi andando bajo la lluvia no muy fuerte para vovler hacia otsuka pero hemos vuelto a parar en akiba lo justo para coger una cosa.



al llegar a otsuka, la estacion parecia otra, flipante el cambio que ha dado.  hemos ido al book-off de alli que yo lo recordaba muy guay y lo ha sido..... cds con dvd por 105 yenes los baratos y 750 lo mas caro que he visto ( teniendo en cuenta que era el dream after dream que me compre el otro dia...¬¬   por lo menos tengo la card de chiaki XD )

la gracia es que he cogido 2 singles de gactk con dvd, uno pq tengo la version sin y lo queria con y otro por vicio, los dos por 210 yens en total y al pagar me dicen 105yenes... y yo pensando...joder, tienen 50% de descuento??  la proxima vez arraso con los de tackey y tsubasa XD

y ya como llovia mil nos hemos vuelto a casita.  

como descubrimientos del universo de fanta que tanto parece gustaros a todos os dejo con el nuevo sabor:


y para hacerle la competencia al pan de oso:


y ahora una de  lugares , cosas curiosas y chistes:

la plaza donde era el concierto de nana en la peli:



quiero limpiarme el ____ con hello Kitty ( y conste que no lo digo en el mal sentido, es que hasta el papel higienico es mono aqui )



Hemos descubierto al primo de optimus prime:



Dios, mira que cosplay venden:



Y por ultimo... Ceci.... te cambio los animales, pero te lo pongo para que hagas el chiste y le pongas los soniditos XD




las compras de hoy:  2 singles, una card, una caja de obento, la bolsa para la caja, y cortador de pulpo, un cortador de cangrejo, unos palillos super monos/elegantes para mi y otros para Ken y los dos bolis de halloween.

4 comentarios:

  1. ¿En serio? el uniforme del Maybe... k fuerte

    ResponderEliminar
  2. las fotos me matan xD La de la tortuguita de pan....a mi me salio una mas mona xD y la foto...el suelo es un kappa qe fuerte,pero habeis fotografiado sin qerer a don quijote creo xD
    Subir aunqe sea solo fotos....se entiende mas de lo qe se ve xD

    ResponderEliminar
  3. juas juas ombre, pues el perro y el toro pueden dar mucho juego tambien! jajaja

    ooooo la plaza del concierto de Nana T_T_T_T_T_T_T q kawaiiiiiiiiiiii

    q gran envidia me dais... pero bueno, esa foto la guardare jajajaja un beso chicos!

    ResponderEliminar
  4. vale despues de mirar de nuevo ya veo el "don quijote" pececillo xDDDDD
    ke mono el pan tortuga ^0^

    ResponderEliminar