viernes, 24 de septiembre de 2010

llegamos al dia de hoy! Nikko!!

hoy hemos ido a nikko, asi que con calmita a tokyo a por el tren y luego a utsunomiya y de ahi a nikko.




aunque no habia libelulas como en verano, molaba mil, pq tenia el tipico aura de montaña asiatica en la niebla, estaba todo super chulo.










hemos entrado a algun sitio mas que las otras veces, nos hemos perdido en mitad del monte, y vamos cosas tipicas de turistas.



hemos comido donde siempre, las mujeres super majas, aun no acababamos el te y ya te ponian mas. y nos han regalado un platano de postre XD  y aun estaba nuestro papel bien a la vista!!!!!!!!!

luego de bajada hemos mirado las tiendas de cosas tradicionales japonesas que habia incluyendo la de kimonos que tiene los mas chulos que he visto y te los dejaban probar y hacer foto por 1000 yens!!!!

luego he comprado algo de omiyage a una simpatica ancianita que nos ha regalado un trozito de bizcocho de te para ver si le comprabamos bizcocho de 870 yenes la cajita ( he acabado comprandole una de bombones de monitos por 530  , pero bueno, la mujer estaba feliz igualmente XD)

y ya vuelta para utsunomiya, como no , rodeados de españoles al igual que todo el dia.  y ya de ahi a volver a tokyo sentaditos en el pasillo del pikachu pq no habia asientos y no habiamos reservado XD

luego ya a casita al todo a 100 a agonizar con las cosas de cocinar y a comprar la cena ( no sin antes comprar un cd XD)

y hasta ahora.....

y mañana.... pues aun no se sabe....

para que veais que hemos vuelto en pikachu...




3 comentarios:

  1. Hola Makoto, aqui un antiguo alumno culinario :)=
    Aporto al blog el recorrido aqui descrito.

    ResponderEliminar
  2. Jo... que recuerdos, como me gustó Nikko... Me rei un montón haciendonos fotos, el restaurante fue el mejor de todos los que estuvimos (que guay que sigue el papel!!! ^^) y luego todo tan bonito y tradicional, los templos, la tienda de kimonos... aiss

    ResponderEliminar