miércoles, 8 de septiembre de 2010

Primer dia en Asakusa



Hoy hemos pasado el dia en Asakusa, andando bajo la lluvia, caia agua por todas partes, eso si toda de arriba hacia abajo XD, nos hemos puesto unas botas de agua, no de las de goma para no mojarse, si no que el agua nos llegaba a las rodillas XD, pero realmente me la trae al fresco porque a sido un dia perfecto con agua y todo y aunque hubieramos estado en el fondo del mar con mas agua, hubiera sido igual de perfecto ^^.

hemos ido a un centro comercial a mirar unas guias de la ciudad para averiguar que podiamos ver, y mientras Ken miraba las guias Ruth y yo nos hemos puesto a cotillear las revistas, y dan muchas cosas raras.  (las guias de español para turistas son raras, te enseñan frases como vete a la mierda XD)

despues a un par de museos muy chulos de artesania japonesa y otro de el japon antiguo (no muy antiguo) que molaban mil porque hablaban las cosas.

luego a comer  y a seguir bajo la lluvia para ir a akihabara a comprar una camara para Ruth y ya puestos a buscar los cosplays que ha pedido la gente y hemos acabado en el don quixote viendo la tienda de las akb. que ni es tienda ni es na, es una pared con fotos de lo que venden y ya.

luego hemos entrado a unos recreativos y Ken nos ha enseñado como jugar a una maquina nueva de musica pero me parece terriblemente dificil para mi torpeza manual, pero mola mucho.

y luego tras dar otra vueltecita por akihabara ya nos hemos separado y ruth y yo hemos vuelto para casa, eso si, de camino hemos visto las siguientes cosas que causaran ansias asesinas: - el gundam cafe - del orden de 30 tiendas con cosas de gintama y one piece - la maqueta de gundam que es tan cara y grande - comida curiosa de los aaa ( de esto he cogido y todo) 

y ya cenita en el 7 eleven y de vuelta al hotel para madrugar mañana

el nuevo sabor del año de fanta es.....MELOCOTON!!

3 comentarios: